Términos y Condiciones de Uso Tienda Nanda

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos.Tiendananda.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico o directamente con un asesor de la empresa.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.Los precios pueden variar sin previo aviso.

OFERTAS

Cada oferta estará basada en la temporada relevante en ese momento, de igual forma tendrá una fecha especificada de inicio y de finalización que serán fijadas según la temporada o campaña publicitaria en la que se esté en ese momento. Las ofertas no incluyen el envío gratis a menos que así se determine para dicha oferta.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será  responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

La garantía sólo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. 

Esto incluye:

  1. – De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  2. – En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  3. – En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
  4. – En condiciones de operación eléctrica acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

Todos los productos que vendemos cuentan con garantía contra defectos de fabricación. El plazo puede variar dependiendo del producto y siempre será especificado el plazo de garantía junto con la factura de compra. Es indispensable contar con una factura  que indique la persona que compró el producto y la fecha en que este fue adquirido.

Tienda Nanda  garantiza el producto descrito en el presente certificado en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación o funcionamiento, siempre y cuando sea operado bajo condiciones de uso y manejo normales que en este acto se le explican al Consumidor de manera amplia y detallada todo en conformidad con lo que recomienda el fabricante.

CONDICIONES 

  1. Este certificado no es transferible a terceras personas. 
  2. Para hacer efectiva esta garantía es indispensable presentar el equipo, este certificado, la factura y documento de identificación en el establecimiento comercial donde realizó la compra.
  3. El tiempo de la reparación en ningún caso será mayor a los treinta días, contados a partir de la fecha de recibo del equipo en el establecimiento comercial donde realizó la compra. Al momento de donal Técnico de Nanda de Costa Rica S.A.

El equipo tiene un sello de seguridad donde se puede verificar si ha sido manipulado por personal no autorizado. Cuando al producto se le haya retirado la etiqueta que contiene el número de serie mecánico y electrónico, o que el mismo haya sido alterado o sea ilegible. Cuando se presenten defectos o daños debido a derrames de comidas o líquidos sobre el equipo y/o el equipo presente sellos de humedad activos. Lo anterior en virtud de que los teléfonos tienen sellos internos en donde se refleja si ha sido expuesto a la humedad. Cuando la superficie de plástico o las partes expuestas (hardware) hayan sido rayadas, golpeadas o dañadas debido al uso anormal. 

  1. En el caso de las baterías de teléfonos celulares y/u otro equipo electrónico, éstas tienen una garantía de 30 días posterior a la fecha de compra, cuando no brindan como ejar el equipo bajo custodia de Nanda de Costa Rica S.A. para su debida revisión técnica, se le entregará al consumidor un comprobante que es indispensable para posteriormente retirar el equipo. 
  2. Esta garantía NO es válida en los siguientes casos, todos y cada uno de ellos, a juicio exclusivo del personal de Tiendananda.com: 
  1. Defectos o daños derivados del uso anormal y/o mal uso del producto.
  2. Golpes y rupturas que puedan ser derivadas de acciones dolosas o culposas de quien utilice el equipo, al momento de la manipulación del mismo. 

Defectos o daños derivados de pruebas de operación, mantenimiento, cambio de software, ajustes o derivados de cualquier modificación o alteración de cualquier tipo efectuada en el equipo que no sea realizada por Taller Autorizado del Fabricante o persmínimo el 80% de su rendimiento. La garantía de las baterías será NULA en los siguientes casos: Cuando sean cargadas utilizando un cargador no recomendado por el Fabricante o por Tienda Nanda. Cuando se modifiquen, alteren, rompan o violenten, los sellos de la batería. Cuando hayan sido utilizadas en equipo diferente al indicado en el certificado. 

  1. La determinación, si procede o no: reparación, sustitución, cambio de equipo, devolución del precio pagado, u otra alternativa, quedará sujeta a la Ley y el Reglamento a la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor (Ley No. 7274). Se utilizará criterio del Taller Autorizado del Fabricante en caso de que proceda o el Personal Técnico de Nanda de Costa Rica S.A. 
  2. En caso de ser procedente el cambio de unidad por aspectos indicados en esta garantía, dentro de los tres primeros meses posteriores a la compra, el Consumidor deberá entregar la respectiva caja. 

CONSENTIMIENTO INFORMADO 

El Consumidor firma en señal de aceptación: 

a) Que se le ha brindado toda la información en relación con; características, recomendaciones, condiciones de uso y manejo normal, riesgos tanto para el equipo, la salud y seguridad del consumidor, y el medioambiente. 

b) Que ha recibido de Nanda de Costa Rica S.A. el Manual de Instrucciones y advertencias en idioma español. 

c) Que se le ha informado que los teléfonos son vendidos con características específicas según el modelo. 

d) Que el consumidor ha verificado que las características que se le han indicado y explicado son aptas para su necesidad, y son adecuadas según lo requiere el operador telefónico con el que trabaja. 

e) Que para los artículos cuya marca tenga un Taller Autorizado en el país, se acatarán las disposiciones y recomendaciones que indique dicho taller. 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Tiendananda.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Nanda reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.